Servicio Tecnico Beretta en Albacete Servicio Tecnico Beretta en Albacete Tf 900.820.009

Su Servicio Tecnico Beretta en Albacete le brindara algunos consejos para el cuidado de su caldera o calefacción. Si sigue estos pasos lograra evitar averías graves o inclusivo alargar el tiempo de vida de su equipo.

Cada año aumenta el indice de personas que sufren accidentes con el gas, y en ocasiones suelen ser muy graves, incluso catastróficas. En la mayoría de casos estos accidentes se podrían evitar con un buen mantenimiento.

Asimismo la instalación también debe de ser realizada por un técnico profesional, para asegurar siempre la mejor calidad y seguridad en cada trabajo. Haga que un profesional inspeccione y/o limpie su caldera para reducir el riesgo de fallos y para mantener el sistema funcionando de forma eficiente.

Es importante saber que cada año se debe realizar una revisión rutinaria de la caldera de gasoil, esta revisión es obligatoria en España, según el Real Decreto 102/2007,  el coste de la misma es menor al de una reparación parcial de la caldera y desde luego al de un nuevo sistema de calefacción.

Para un buen cuidado en casa de su caldera tome en cuenta los siguientes consejos:

  • Realizar comprobaciones periódicas de la cantidad de monóxido de carbono.
  • No cubrir nuca las rejillas de ventilación.
  • Revisar el color de la llama, esta debe ser de color azul.
  • Limpiar con frecuencia el quemador de la caldera

Estas acciones de mantenimiento las podemos realizar nosotros mismos.  Esto demuestra  el fácil mantenimiento de una caldera.  También debemos tener presente que Las revisiones de calderas, resultan esenciales para el correcto funcionamiento de su caldera o calefacción es por esto, que es preciso contactar con nuestros profesionales en revisión de calderas. Reserve su cita con nuestro Servicio Tecnico Beretta en A Coruña llamando al Tfno 900.820.009

  • Reparación de Calderas Beretta en Albacete
  • Reparación de Calefacciones Beretta en Albacete
  • Reparación de Calentadores Beretta en  Albacete
  • Reparación de Climatizadores Beretta en  Albacete

No somos el servicio Tecnico Oficial, sin embargo nos destacamos del resto por la calidad, responsabilidad e insuperables precios. Si desea contactar con el servicio oficial Tel 902.446.446

Enlaces de interés relacionados con las calderas Beretta

Nuestro Servicio Tecnico Beretta en Albacete se esfuerza al máximo para brindarle soluciones que se adapten a su presupuesto y necesidades, sin dejar de lado la calidad. Contáctenos si necesita algún servicio de reparación, mantenimiento o instalación.