Cómo reparar el problema de drenaje de la máquina de lavado

Esta es la lavadora, totalmente automática. Ahora tengo el problema de que el agua se drena sola. Tumbarlo en el suelo Este es el desagüe En donde sospechamos que puede estar el problema.

Y este es el clip Ahora abra el clip, presione el clip de esta manera y retire esto después de quitarlo, sólo gírelo suavemente, ahora podemos comprobar. Ver alguna pieza de metal está allí ahora vamos a comprobar más a fondo lo que son todas las cosas que quedan en el desagüe.

Ver algunas piezas de metal también están allí, este es el punto así que cuando lo levante vamos a encontrar el espacio libre entre el drenaje de goma y el asiento de la zona de desagüe.

Como reparar el problema de drenaje de la máquina de lavadoAsí que usted puede encontrar más si algo más si algo, así que vamos a ser capaces de limpiar la zona de todos los asientos del desagüe. Comprobando todavía hay algo allí que tiré de él así que el espacio se incrementó y comprobé entonces encontré algo que también está todavía pendiente en el interior.

La válvula de drenaje está perfectamente sujetada o no, le mostraré cómo hacerlo manualmente esta es la comprobación final. Para el trabajo que realizamos si tiene éxito o no, para una mejor comprobación abrir ahora vamos a llenar el agua retención del tiempo o no Si hay polvo acumulado en la parte superior del mismo voy a ser enjuagado Antes de llenar el agua Insertar el desagüe, insertar el desagüe, insertaré el desagüe.

Comprobemos la bañera, ahora el nivel en la bañera está aumentando, eso significa que la válvula de drenaje está sosteniendo con precisión la presión. Una vez que el agua está completamente llena en la bañera Ahora antes he mostrado cómo operar la válvula de drenaje manualmente.

Coloque la mano cerca de la válvula de drenaje manualmente palanca de operación y presiónela, cuando presione lo que sea que la suciedad dentro de la bañera, será enjuagada ahora estoy tirando de ella ahora que el agua está llegando.

Ahora usted puede monitorear de cerca que el polvo restante está saliendo Cualquier cosa que quede en la tina y las áreas del asiento de la válvula saldrán por completo y su tina será totalmente limpiada.